Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 5 abril, 2021 0 Comentarios Leer más →

Taller de Tesis en Ciencias Sociales

 

En el marco del dictado del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas dictarán el curso de Posgrado denominado ” Taller de Tesis en Ciencias Sociales”.

Los docentes al frente de esta propuesta, que tendrá dinámica de Taller, estarán las profesoras: Dra. Susana Moniec  y  Dra. Raquel Alarcón y,  el profesor: Dr. Alejandro Oviedo. 

Destinatarias/os

El curso está destinado a estudiantes de doctorado cuyos proyectos abordan problemas de investigación vinculados a las ciencias sociales y se encuentran en fase de elaboración de tesis.

Con metodología de taller, tendrá una duración de 60 horas, distribuidas en instancias de trabajo sincrónicas y asincrónicas,

Los Encuentros se distribuirán en cinco sesiones, con intervalos de un mes, con el objetivo que las/los doctorandas/os puedan avanzar en las actividades requeridas entre sesión y sesión.

El taller requiere un trabajo intensivo, ya que los encuentros se desarrollarán en torno a la discusión de los avances de cada doctoranda/o y que requieren de la entrega y socialización previa a la realización de los mismos.

La primera reunión virtual será el 14 de mayo a partir de las 17 hs, 

Inscripciones hasta el 30 de abril al correo electrónico:  doctorado.hycs.unam@gmail.com

 

Entre los objetivos podemos destacar:

–          Acompañar las actividades que permitan abordar los problemas y dificultades que se presentan en las distintas instancias de elaboración de la tesis.

–          Fortalecer los procesos de diálogo grupal, construcción colaborativa y acompañamiento colectivo a los procesos de cada doctoranda/o.

–          Generar instancias de reflexión /metarreflexión sobre los procesos de escritura de los doctorandos.

Inscripciones hasta el 30 de abril al correo electrónico:  doctorado.hycs.unam@gmail.com

Más información Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales

 

 

Compartir: