Taller para producción de micros sobre historia de Mujeres en la Región de Frontera

A partir de soportes tecnológicos que utilizamos a diario, como los celulares, estudiantes de la FHyCS podrán crear videos cortos; teniendo como objetivo el reconocimiento de las mujeres en espacios particularizados y vinculadas a situaciones variadas. Te invitamos al taller de producción de micros sobre historias de mujeres, para la convocatoria “Mujeres Trabajadoras”, se realizará el día jueves 4 de Mayo de 18 a 20 hs, en el SUM del edificio Juan Figueredo.

La primera convocatoria tiene como temática a “Mujeres Trabajadoras” donde los grupos de estudiantes deberán producir videos y presentarlos hasta el día lunes 19 de junio, respetando los criterios y condiciones de la misma. VER BASES Y CONDICIONES

En el taller desarrollaremos recursos introductorios sobre realización audiovisual, tratamiento de fuentes científicas y nociones principales de la perspectiva de género.

Consultas al INSTAGRAM Mujeres a la vista