Por 1 junio, 2016 0 Comentarios Leer más →

Taller sobre Educación Tributaria Accesible

logoEs gratuito y busca diseñar, coordinar y ejecutar acciones educativas que están orientadas a elevar la conciencia fiscal a través de estrategias cuidadosamente pensadas y seleccionadas para cada destinatario.

La “Charla-Taller Accesible”, en el marco del Programa de Educación Tributaria de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), estará a cargo de la Lic. Silvia Almirón, referente del Programa Educación Tributaria, miembro del equipo de las áreas de comunicación y pedagógica, responsable de la implementación de los programas a nivel local.

Jueves 2 de junio de 2016, a las 16:00 Hs. Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Con certificados de la Secretaría de Extensión de la FHyCS y la AFIP.

También para la comunidad sorda

La Prof. Lilia Rodríguez (Intérprete LSA), una de las organizadoras del evento desde el Área de Idiomas de la FHyCS, comentó que el encuentro se desarrollará dentro del marco del Programa de Conocimiento de Lengua de Señas y Cultura Sorda, (con de Resolución del HCD de la FHyCS, Nº 294/09).

El Programa propone:
  • Instalar en la población la reflexión sobre el sentido social de los impuestos.
  • Visualizar al tributo como pilar fundamental para el sostenimiento del Estado democrático.
  • Desalentar la evasión y el trabajo no registrado.