Talleres: “La contabilidad, su enseñanza y su aprendizaje”

Profesores en Ciencias Económicas de toda la provincia realizarán un encuentro de intercambio de experiencias pedagógicas.  Buscan proporcionar espacios de intercambios participativos para favorecer el desarrollo profesional en la enseñanza de la contabilidad.

Iniciará  el viernes 17 de noviembre de 8 a 18 hs en el 4º piso Juan Figueredo Colón 2368 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Es gratuito y tendrá el no cómputo de inasistencia.

“La contabilidad su enseñanza y su aprendizaje” servirán para actualizar y perfeccionar la formación de los graduados del Profesorado en Ciencias Económicas y fortalecer los vínculos institucionales entre la Universidad y las Instituciones Educativas de nuestra provincia.

Tendrá 54 horas reloj de carga horaria en instancias de encuentros presenciales; tutorías y consultas virtuales. Además habrá la modalidad de Servicio Docente Voluntario que constará en aplicar esas herramientas a sus ámbitos de trabajo profesional.

Está destinado a graduados y estudiantes avanzados del Profesorado en Ciencias Económicas de la FHyCS y Profesores en Ciencias Económicas y en Economía de otras Instituciones.

Este espacio es organizado por el Departamento del Profesorado en Ciencias Económicas y el equipo de investigación del Área Contable  de la FHyCS a cargo de la Lic. Gladys Franco.

Inscripción en línea AQUÍ

Descripción de las normas y presentaciones para la cursada:

Descargar (PDF, Desconocido)