Por 27 junio, 2023 0 Comentarios Leer más →

Talleres de Lectura, Escritura, Oralidad y Herramientas Digitales para estudiantes de la FHyCS

Desde el mes de mayo, en el marco de las actividades de acompañamiento a las y los estudiantes, el PATFEs ha puesto en marcha diversos talleres, destinados principalmente a quienes cursan el primero y segundo año de carreras en la facultad.

Estos talleres se plantean como espacios de diálogo, reflexión, revisión, y construcción de herramientas que acompañen y faciliten los procesos de producción discursiva que desarrollan las y los estudiantes al transitar las carreras que cursan.

Los talleres son organizados por pequeños equipos conformados por docentes y tutores pares, según las temáticas y herramientas abordadas:

-ESPACIO DE LECTURA Y ESCRITURA

-TECNOLOGÍAS DIGITALES Y ACCESO A LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

-ORATORIA PARA EXÁMENES FINALES

-COMUNICACIÓN ORAL EN LA FACULTAD

Próximos talleres

Espacio de LECTURA Y ESCRITURA

El próximo encuentro será el viernes 7 de julio, de 10 a 12 hs., en el aula 3 del segundo piso, en el edificio de calle SanLorenzo. En este taller se abordarán dudas con la interpretación de consignas o material de lectura, como también consultas sobre el desarrollo de la producción escrita.

Quienes no se hayan inscripto, pueden hacerlo aquí

LINK DE INSCRIPCIÓN

TECNOLOGÍAS DIGITALES y ACCESO a la EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

El mismo viernes 7, pero por la tarde, de 17 hs en adelante, el encuentro será virtual. El taller está destinado a estudiantes de todas las carreras.

Para participar, es importante inscribirse mediante el formulario disponible a continuación. Posteriormente se compartirá el enlace para el encuentro virtual mediante correo electrónico.

LINK DE INSCRIPCIÓN

Para contactar con el PATFEs:

Correo: patfes@fhycs.unam.edu.ar – Whatsapp: 3764837146