Por 11 septiembre, 2023 0 Comentarios Leer más →

Talleres del PATFEs para ESTUDIANTES. Segundo cuatrimestre

Durante el segundo cuatrimestre, en el marco de las actividades de acompañamiento a las y los estudiantes, el PATFEs continúa con propuestas de diversos talleres, destinados principalmente a quienes cursan el primero y segundo año de carreras en la facultad.

Estos talleres se plantean como espacios de diálogo, reflexión, revisión, y construcción de herramientas que acompañen y faciliten los procesos de estudio y de producción discursiva que desarrollan las y los estudiantes al transitar las carreras que cursan.

Las actividades son organizados por pequeños equipos conformados por docentes y tutores pares, según las temáticas y herramientas abordadas. Los talleres que tendrán lugar próximamente son estos:

Herramientas de estudio para rendir exámenes.

Optimización del tiempo de estudio.

Oratoria para rendir exámenes.

Con el correr del cuatrimestre habrá nuevas propuestas y se replicarán algunas que ya tuvieron lugar en el primer cuatrimestre. La información sobre inscripción, lugar y horario de encuentro y demás detalles se compartirán por este medio y por las redes sociales del PATFES.

Para contactar con el PATFEs:

Correo: patfes@fhycs.unam.edu.ar – Whatsapp: 3764837146