Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 13 septiembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Teatro leído en portugués: inscripciones abiertas

Teatro leido en portugués “Leituras em cenas” es un espacio abierto y creativo donde la literatura y el teatro se unen para generar experiencias de lecturas. Un lugar en donde el lecto-actor trabajará su cuerpo a través de distintos métodos y técnicas teatrales.

Los Miércoles de 16:00hs a 18:00hs

SUM Edificio Juan Figueredo, Colón 2368 (1er Piso)

Este proyecto surge de la necesidad de fomentar espacios de prácticas fonéticas y desarrollo de habilidades discursivas, incentivando a los participantes en el hábito de la lectura, profundizando saberes lingüísticos a fin de mejorar la expresión oral en lengua portuguesa.

El objetivo principal que persiguen las “Oficinas de Teatro Lido em Portugues” es fortalecer la expresión oral en lengua portuguesa trabajando al mismo tiempo el cuerpo y la voz. Es por eso, que como producto final de este proyecto se propone la presentación de una función de teatro leído.

El proyecto tiene como destinatarios a los estudiantes del profesorado en portugués de la FHYCS de la UNaM y a la comunidad educativa con conocimientos de la lengua portuguesa que deseen fortalecer la oralidad en portugués.

Inscripciones Abiertas acá

Contacto: roprofbr@gmail.com

Compartir: