Por 3 septiembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Tercera edición del Club de narradores orales con una propuesta abierta a toda la comunidad

El curso inicia el sábado 19 de septiembre. Serán dos encuentros semanales con una duración de tres horas donde se trabajarán los siguientes temas: oralidad y literatura, las historias autobiográficas, los recursos de los narradores/as orales, la voz y el cuerpo al momento de contar.

Inscripciones abiertas a esta novedosa propuesta que comenzará a desarrollarse a partir del 19 de septiembre y tendrá una duración de tres meses y contará con invitados/as especiales para los encuentros.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Este proyecto de extensión cuenta con el aval de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Misiones) y está destinado a todo público -especialmente a quienes desean incursionar en la narración oral o llevarla a sus espacios de interacción: la escuela, el hospital, el barrio, la casa, o el escenario-.

Equipo

Marita Santos

Narradora oral – Máster en Libros y Literatura para niños y jóvenes (UAB)

Guillermo Castiglioni