Por 27 septiembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Trabajo Social realizará una clase pública en la Plaza San Martín de Posadas

Bajo la consigna “¡Los ajustes no paran, nuestra lucha tampoco para! Trabajo Social en Defensa de la Educación Pública” implementarán técnicas de animación grupal desde los aportes de la educación popular.

La clase será este miércoles 27 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas, en la Plaza San Martín de Posadas.

Estudiantes y equipo de la cátedra “Trabajo Social en espacios organizacionales y grupales” de tercer año de la Licenciatura en Trabajo Social buscarán reflexionar sobre la importancia de la coordinación y los grupos para generar lazos de confianza.

Además, construirán carteles y afiches que invitarán a plasmar ideas sobre la situación de la educación pública. Otra de las propuestas de la actividad se trata del diseño de un “icono” que sea un emblema de la lucha desde le Trabajo Social en defensa de la educación pública. El cierre será con una actividad artística.

La intervención cuenta con el acompañamiento y adhesión del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales e invitarán a estudiantes secundarios del BOP N° 8.