Por 22 noviembre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Tras las elecciones de Centro de Estudiantes en la FHyCS

El Decanato de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales celebra la realización de otra jornada democrática y tranquila de elección de autoridades del centro de estudiantes de la Facultad, el día miércoles 20 de noviembre.

Saluda a la agrupación que resultó ganadora y a quienes ocuparán cargos en la nueva gestión. Asimismo, vela por continuar trabajando institucionalmente en la defensa y las acciones que garanticen el derecho a la educación pública, gratuita y de calidad a lo largo y ancho de Misiones; así como fomentar las decisiones que faciliten y definan el acceso de todos/as y cada uno de los estudiantes a elegir a sus representantes.

“Seguramente encontraremos, conjuntamente, desde las diferencias y coincidencias modos de converger en la resolución de temas y problemas que consoliden el proyecto institucional de nuestra unidad académica”, señalan.

Publicado en: Comunicados, Destacados