Por 15 noviembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Tutores Pares: Convocan a la primera jornada de capacitación para el ingreso 2018

El Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas (PATFEs) de la FHyCS, busca orientar a los Tutores Pares en los ejes y temáticos a trabajarse durante el ciclo lectivo 2018.

Se realizará el jueves 16 de noviembre a las 18:00 hs. en la oficina del PATFEs, en el 1er piso del edificio Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, San Lorenzo2551.

La propuesta año a año del  PATFEs es ayudar a los ingresantes a incluirlos a la vida universitaria a través del trabajo de los Tutores Pares. Para realizar este trabajo de acompañamiento, el Programa convocó a los voluntarios a capacitarse para el ingreso 2018. La formación consistirá en organizar los equipos, materiales de trabajo y las acciones afines de cada tutor.

Requisitos para ser Tutor Par

Las condiciones que se piden para ser tutor par son ser alumno avanzado, tener rendimiento académico, habilidad comunicativa y predisposición para trabajar colaborativamente (deben presentarse con fotocopia de DNI y constancia de alumno regular) en el PATFEs, 1er piso del Edificio Anexo de la FHyCS, San Lorenzo2551.

Gentileza del Programa de Acompañamiento a las trayectorias Formativas PATFEs

Publicado en: PATFEs