Por 10 noviembre, 2015 0 Comentarios Leer más →

Tutores pares ya piensa en el Ingreso 2016

logo tutoresEn su tarea de ayudar a los ingresantes a incluirlos a la vida universitaria, generando nuevas estrategias y brindando una respuesta articulada y colaborativa a los problemas de la retención, permanencia y egreso, el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas, llamado familiarmente de “Tutores pares”  realizará este lunes la Primera Jornada de Tutores Pares “Pensemos entre todos el Ingreso 2016”.

Se trata de un Taller de todo el día en el que se Entregarán certificados a los Tutores Pares que realizaron los Talleres de Capacitación durante este año y se Analizarán las “Fortalezas y Debilidades” del ingreso 2015 para luego realizar propuestas para el Ingreso 2016.

Posteriormente, se pautarán las tareas a realizar durante los meses de noviembre y diciembre.

Publicado en: B. Estudiantil, Tutores pares