Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 30 noviembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Último encuentro del ciclo “Desigualdades comunicativas y accesibilidad: trayectos, experiencias y reflexiones”

Este miércoles 2 de diciembre a las 16 horas se conversará en torno a la consigna “Comunicación Indígena en Argentina: experiencias y reflexiones sobre procesos de accesibilidad”. Se podrá acceder a través del Canal de YouTube de la Secretaría Investigación Humanidades UNaM.

Se trata del ciclo de charlas organizado por el Proyecto de Investigación “Dinámicas y lógicas comunicacionales en la esfera pública mediática en Misiones. Etapa II” (Código; 16H504-PI). Tiene carácter abierto y gratuito.

Las consignas convocantes para este último espacio de intercambios se denomina “Comunicación Indígena en Argentina: experiencias y reflexiones sobre procesos de accesibilidad”. Para ello, fueron convocados Carlos Catrileo, integrante de la Agencia estatal Télam y la Agencia de Noticias Indígenas Argentina, de Buenos Aires. Además,  Felisa Mendoza, integrante de la emisora  “La voz Indígena”, de la provincia de Salta. Completan la mesa de disertantes, desde Misiones, Javier Villalba, responsable de la coordinación de la Radio Perutti.

“Pensar en clave de derecho la comunicación supone revisar y problematizar las condiciones en que los intercambios y procesos comunicativos se llevan a cabo en sociedades hipermediatizadas y signadas por profundas desigualdades y asimetrías”, explican desde el equipo de investigación que promueve el espacio.

Invitan: Secretaría de Investigación -FHyCS- UNaM-  Instituto de Estudios Sociales y Humanos (IESYH)- CONICET- UNaM

Enlace del canal de transmisión: Canal de Youtube Secretaría Investigación Humanidades UNaM https://www.youtube.com/channel/UC_LyaUgJPXDp8LjS0SlFjcQ

 

Compartir: