Por 16 agosto, 2022 0 Comentarios Leer más →

V Jornadas de actualización: “Humano – Naturaleza: Miradas críticas del turismo y el territorio”

El Centro de Estudios en Turismo, Recreación e Interpretación del Patrimonio- Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, Argentina(CETRIP) invita a participar de las V Jornadas de Actualización Profesional del CETRIP UNCo Año 2022. Serán el 1 – 2 – 8 y 9 de septiembre de 2022 – 18:00 horas (hora Argentina). Son gratuitas y de manera virtual. Se entregan certificados al finalizar los cuatro encuentros.

Para inscribirse, cliqué aquí

Programa de Conferencias

• Jueves 01 de septiembre de 2022. 18:00 horas (hora Argentina).

Conservación y turismo o megaminería. Incompatibilidades en el territorio de Río Negro

(Argentina).

Dra. Yusara Isis Mastrocola. Grupo Recreación y Turismo en Conservación. Departamento de

Recursos Turísticos. Facultad de Turismo. Universidad Nacional del Comahue. Argentina.

• Viernes 02 de septiembre de 2022. 18:00 horas (hora Argentina)

“Capacidad de carga turística como herramienta para el manejo sustentable de actividades turísticas.”

Dra. Rosa María Chávez Dagostino. Departamento de Ciencias Biológicas. Cuerpo Académico. Análisis Regional y Turismo. Centro Universitario de la Costa. Universidad de Guadalajara. México.

• Jueves 08 de septiembre de 2022. 18:00 horas (hora Argentina)

“Turismo, desigualdades gastronómicas y precariedad alimentaria: el caso de la isla de Cozumel, México”.

Dr. Alfonso González Damián. Universidad de Quintana Roo, Campus Cozumel. México

• Viernes 09 de septiembre 2022. Hora 18:00 horas (hora Argentina).

“Patrimonio y turismo. Conceptos, procesos y experiencias actuales en el espacio rural”. Dr. Andrés Pinassi Departamento de Geografía y Turismo. Universidad Nacional del Sur (UNS). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Argentina

Informes: jornadascetripunco@gmail.com

Sitio web: www.cetripunco.or