Viví los Interfacultades 2016 de la Universidad Nacional de Misiones del 22 al 24 de septiembre

La Universidad Nacional de Misiones, a través de la Dirección de Educación Física de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, invita a toda la comunidad a participar, ya sea como deportista en alguna de las actividades propuestas o como espectador, de las 34º Juegos Deportivos Interfacultades  donde estarán representadas todas las Facultades –seis en total-; la Escuela de Enfermería; la Licenciatura en Sistemas de Información y Analista de Sistemas de Comunicación; la carrera de Guardaparques; la Extensión Áulica San Vicente; estudiantes del Albergue; y docentes y no docentes con sus equipos deportivos.

El acto de apertura tendrá lugar en el Comedor de la UNaM “Néstor Kirchner” –sito en Félix Bogado 2160 casi Av. Uruguay- de Posadas, el día jueves 22 de septiembre a partir de las 20:30 hs. donde se participarán las delegaciones participantes.

Mientras que, todas las actividades deportivas (pueden leerse en los grillas al final de esta nota) se desarrollarán en el Campus de la Universidad Nacional de Misiones, Ruta 12 Km 7 ½. en tres jornadas consecutivas del 22 al 24 de septiembre. Si bien las competencias están destinadas prioritariamente a estudiantes universitarios, también se habilitaron espacios de intercambio para la participación de docentes y no-docentes.

En esta edición de las interfacultades 2016 los deportes que estarán en competición son, fútbol de salón femenino y masculino, fútbol de campo masculino, básquetbol masculino y femenino; voleibol masculino/femenino, rugby masculino, hockey femenino y ajedrez.

Ver toda la programación en los siguientes enlaces:

Fútbol de campo

Basquet