Por 25 noviembre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Ya está disponible el Programa de la Jornada de Tesistas de Posgrado

Bajo la consigna “Compartiendo proyectos y avances de investigación” este viernes 29 de noviembre se llevará a cabo la Primera Jornada de Tesistas de Posgrado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

La propuesta de la misma es fortalecer espacios de debate sobre procesos de formación de posgrado e investigación y difundir los avances en la generación de conocimientos.

La Jornada se llevará a cabo en el SUM (1º Piso) y en el 4º del Edificio Juan Figueredo (Colón 2368), como así también en el Cuarto Piso de la sede central de la FHyCS (Tucumán 1946) y estará organizada en cuatro ejes: Educación, Abordajes Institucionales, Políticas Públicas e Historia y Semiótica, Literatura y Comunicación.

La convocatoria a participar se abrió a la comunidad de nuestra unidad académica para quienes tienen proyectos o ya cuentan con avances en la investigación para la escritura de su tesis, en carreras de Especialización, Maestría ó Doctorado.

Los organizadores de las Jornadas esperan que “entre pares podamos compartir problemáticas vinculadas con estrategias, métodos y debates que alienten la continuidad y finalización de nuestras tesis en Ciencias Sociales y Humanidades”.

Las actividades de la Jornada serán abiertas y gratuitas, y además de los participantes pueden asistir estudiantes, docentes, egresados de posgrado y quienes estén interesados en la reflexión sobre la problemática de elaboración de la tesis.

Descargar (PDF, Desconocido)