Por 9 febrero, 2022 0 Comentarios Leer más →

Ya podés realizar tu inscripción on-line para estudiar en la FHyCS

Hasta el 25 de febrero estará abierta la inscripción en línea para estudiar alguna de las carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.
La inscripción cuenta con dos etapas, una on-line a través de ESTE ENLACE, y otra presencial que consiste en la presentación de la documentación.
Las Actividades de Integración a la Vida Universitaria, destinada a ingresantes se desarrollarán desde el 02 al 31 de Marzo de 2022 coordinadas por el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes (PATFEs).
Para las personas que estén en Posadas y tengan dificultad para realizar la inscripción on-line pueden ir a la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad (sito Tucumán 1946-planta baja) donde les brindarán asesoramiento en el horario de 8 a 12hs bajo protocolos de bioseguridad.