Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 30 noviembre, 2022 0 Comentarios Leer más →

饾棗饾椏饾棶. 饾棤饾棶饾椏铆饾棶 饾棖饾棽饾棸饾椂饾椆饾椂饾棶 饾棜饾棶饾椆饾椆饾棽饾椏饾椉, 饾棾饾椂饾棿饾槀饾椏饾棶 饾棻饾棽饾榾饾榿饾棶饾棸饾棶饾棻饾棶 饾棻饾棽饾椆 饾榾饾椂饾榾饾榿饾棽饾椇饾棶 饾棸饾椂饾棽饾椈饾榿铆饾棾饾椂饾棸饾椉-饾榿饾棽饾棸饾椈饾椉饾椆贸饾棿饾椂饾棸饾椉 饾椈饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆

饾槗饾槩 饾槡饾槮饾槫饾槼饾槮饾樀饾槩饾槼铆饾槩 饾槬饾槮 饾槓饾槸饾樂饾槮饾槾饾樀饾槳饾槰饾槩饾槫饾槳贸饾槸, 饾槬饾槮 饾槶饾槩 饾槏饾槩饾槫饾樁饾槶饾樀饾槩饾槬 饾槬饾槮 饾槒饾樁饾槷饾槩饾槸饾槳饾槬饾槩饾槬饾槮饾槾 饾樅 饾槉饾槳饾槮饾槸饾槫饾槳饾槩饾槾 饾槡饾槹饾槫饾槳饾槩饾槶饾槮饾槾 饾槬饾槮 饾槶饾槩 饾槣饾槸饾槳饾樂饾槮饾槼饾槾饾槳饾槬饾槩饾槬 饾槙饾槩饾槫饾槳饾槹饾槸饾槩饾槶 饾槬饾槮 饾様饾槳饾槾饾槳饾槹饾槸饾槮饾槾, 饾槾饾槩饾槶饾樁饾槬饾槩 饾樅 饾槯饾槮饾槶饾槳饾槫饾槳饾樀饾槩 饾槩 饾槶饾槩 饾槬饾槹饾槫饾槮饾槸饾樀饾槮-饾槳饾槸饾樂饾槮饾槾饾樀饾槳饾槰饾槩饾槬饾槹饾槼饾槩 饾構饾槼饾槩. 饾様饾槩饾槼铆饾槩 饾槉饾槮饾槫饾槳饾槶饾槳饾槩 饾槑饾槩饾槶饾槶饾槮饾槼饾槹 饾槺饾槹饾槼 饾槮饾槶 饾槜饾槼饾槮饾槷饾槳饾槹 饾槒饾槹饾樁饾槾饾槾饾槩饾樅 2022, 谩饾槼饾槮饾槩 饾槉饾槳饾槮饾槸饾槫饾槳饾槩饾槾 饾槒饾樁饾槷饾槩饾槸饾槩饾槾 (饾槒饾槳饾槾饾樀饾槹饾槼饾槳饾槩, 饾槗饾槳饾槸饾槰眉铆饾槾饾樀饾槳饾槫饾槩, 饾槇饾槸饾樀饾槼饾槹饾槺饾槹饾槶饾槹饾槰铆饾槩, 饾槗饾槳饾樀饾槮饾槼饾槩饾樀饾樁饾槼饾槩, 饾槇饾槼饾槻饾樁饾槮饾槹饾槶饾槹饾槰铆饾槩, 饾樅 饾槏饾槳饾槶饾槹饾槾饾槹饾槯铆饾槩), 饾槻饾樁饾槮 饾槹饾樀饾槹饾槼饾槰饾槩 饾槮饾槶 饾様饾槳饾槸饾槳饾槾饾樀饾槮饾槼饾槳饾槹 饾槬饾槮 饾槉饾槳饾槮饾槸饾槫饾槳饾槩, 饾槢饾槮饾槫饾槸饾槹饾槶饾槹饾槰铆饾槩 饾槮 饾槓饾槸饾槸饾槹饾樂饾槩饾槫饾槳贸饾槸 饾槬饾槮 饾槶饾槩 饾槙饾槩饾槫饾槳贸饾槸.
饾檧饾櫒饾櫓饾櫀饾櫌饾櫎饾櫒 饾櫅饾櫄饾櫋饾櫈饾櫂饾櫄饾櫒 饾櫘 饾櫎饾櫑饾櫆饾櫔饾櫋饾櫋饾櫎饾櫒饾櫎饾櫒/饾櫀饾櫒 饾櫏饾櫎饾櫑 饾櫄饾櫒饾櫓饾櫄 饾櫑饾櫄饾櫂饾櫎饾櫍饾櫎饾櫂饾櫈饾櫌饾櫈饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎.
饾棗饾椏饾棶 饾棤饾棶饾椏铆饾棶 饾棖饾棽饾棸饾椂饾椆饾椂饾棶 饾棜饾棶饾椆饾椆饾棽饾椏饾椉
La Dra. Mar铆a Cecilia Gallero realiza sus investigaciones desde la provincia de Misiones. Es docente investigadora de la Universidad Nacional de Misiones e Investigadora del CONICET, en el Instituto de Estudios Sociales y Humanos (IESyH- UNaM), del cual es Vicedirectora. Vive con su familia en Puerto Rico.
Sus 谩reas y temas de inter茅s son: Migraci贸n y colonizaci贸n; Historia social y procesos de poblamiento; Territorialidad; Identidad y relaciones inter e intra 茅tnicas; Migraci贸n alemana – brasile帽a y suiza; Historia regional y medioambiental; Procesos culturales en la frontera de Argentina, Brasil y Paraguay.
Gallero es Mag铆ster en Antropolog铆a Social por la Universidad Nacional de Misiones, Doctora en Historia por la Universidad Nacional de Cuyo con la calificaci贸n 鈥淪obresaliente con Menci贸n de honor”. Ha publicado libros y art铆culos.
聽饾棢饾棶 饾椊饾椏饾棽饾椇饾椂饾棶饾棸饾椂贸饾椈
La entrega de los Premios Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge S谩bato, y la Distinci贸n Investigador/a de la Naci贸n ser谩 el viernes 2 a partir de las 15.30 hs en el auditorio del Centro Cultural de la Ciencia y, estar谩 encabezada por el Presidente de la Naci贸n, Alberto Fern谩ndez, y el Ministro de Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n, Daniel Filmus.
饾棧饾椏饾棽饾椇饾椂饾椉 饾棝饾椉饾槀饾榾饾榾饾棶饾槅
Dirigido a investigadores que no hayan cumplido los 45 (cuarenta y cinco) a帽os de edad al 1 de enero de 2022; y a investigadoras que no hayan cumplido los 48 (cuarenta y ocho) a帽os de edad antes de la misma fecha. A su vez, se otorgar谩 preferencia a quienes hayan desarrollado la mayor parte de su actividad cient铆fica en el pa铆s. Por cada 谩rea de conocimiento, se seleccionar谩 a un/a ganador/a, quien recibir谩 una medalla, un diploma y $300.000 (trescientos mil pesos).
饾棧饾椏饾棽饾椇饾椂饾椉 饾棝饾椉饾槀饾榾饾榾饾棶饾槅 饾棫饾椏饾棶饾槅饾棽饾棸饾榿饾椉饾椏饾椂饾棶
Destinado a investigadores que cuenten con, al menos, 45 (cuarenta y cinco) a帽os al 1 de enero de 2022; y a investigadoras que cuenten con, al menos, 48 (cuarenta y ocho) a帽os de edad antes de la misma fecha. Tendr谩n prioridad quienes hayan desarrollado la mayor parte de su actividad cient铆fica en el pa铆s. Por cada 谩rea de conocimiento, se seleccionar谩 a un/a ganador/a, quien recibir谩 una medalla, un diploma y $500.000 (quinientos mil pesos).
饾棧饾椏饾棽饾椇饾椂饾椉 饾棟饾椉饾椏饾棿饾棽 饾棪谩饾棷饾棶饾榿饾椉
Es un reconocimiento a investigadores e investigadoras, sin distinci贸n de edad, que cuenten con un historial sobresaliente en transferencias y desarrollos tecnol贸gicos con impacto econ贸mico-productivo en sectores cr铆ticos para el desarrollo econ贸mico y social del pa铆s. Se seleccionar谩 a una persona finalista por cada 谩rea de conocimiento que haya desarrollado la mayor parte de su actividad cient铆fica en el pa铆s. Entre ellas y ellos, se elegir谩 al ganador o la ganadora que recibir谩 una medalla, un diploma y $500.000 (quinientos mil pesos).
M谩s informaci贸n: https://www.argentina.gob.ar/noticias/la-ciencia-y-la-tecnologia-argentina-premiaran-sus-investigadorases-destacados-de-2022
Compartir: