Por 30 mayo, 2023 0 Comentarios Leer más →

Ajaka de revista: “Pueblos originarios y discapacidad”

Este espacio de conversación se concretará los días: 1 de junio, 6 de julio, 3 de agosto, 7 de septiembre de este año, de 16 a 17 horas en la Sala de reuniones, Instituto de Estudios Sociales y Humanos IESYH (CONICET/UNaM, Colón 2432 Piso 2º Of. 6,)

• Fechas: 1 de junio, 6 de julio, 3 de agosto, 7 de septiembre de 2023
  • Hora: 16:00 a 17:00 horas
  • Lugar: Sala de reuniones, Instituto de Estudios Sociales y Humanos IESYH (CONICET/UNaM)
  • Más información en el siguiente correo electrónico: iesyhdifusion@gmail.com

El Ajaka de Revista es un espacio de conversación y tejido de palabra en torno a la temática pueblos originarios y discapacidad, a través de la lectura, análisis y discusión de artículos de revista especializados en el área.

Esperamos que en los cuatro encuentros se pueda transitar hacia un acercamiento multidimensional en torno a esta temática de vacancia en Misiones, al tiempo que contribuir con un diálogo de saberes y experiencias.

Enlace para acceder a los documentos:

Organizan:
Instituto de Estudios Sociales y Humanos (IESyH) y Proyecto de investigación 16/H1791-PI: Indígenas mbyá con “discapacidad” en Misiones: aproximaciones a sus experiencias comunitarias y educativas (Secretaría de Investigación, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones).

Coordina: Alexander Yarza de los Ríos (becario IESyH-CONICET)

[Descripción de imagen: En la parte superior, un ajaka (canasto en lengua mbya guaraní) de forma ovalada, tejido con fibras vegetales de color beige y marrón. Fotografía de Sandra Nicosia. En la parte inferior logos del IESYH y de la UNAM. Fin de descripción]