Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 28 febrero, 2023 0 Comentarios Leer más →

Amplían el plazo de inscripción para estudiar en la FHyCS

Mediante Disposición 0224/23 se comunica que se extendió el período de inscripción a todas las carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, junto con la recepción de documentación hasta el 17 de marzo de 2023.

Enlace de inscripción: http://inscripcion.fhycs.unam.edu.ar

Ante cualquier duda o consulta podes encontrarnos en Email: patfes@fhycs.unam.edu.ar, Facebook: /patfes.humanidades, Instagram /patfes.humanidades.

Para realizar la inscripción a las carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM es importante tener en cuenta algunos pasos y fechas clave.
En primera instancia se deben inscribir, registrando los datos en el  link http://inscripcion.fhycs.unam.edu.ar hasta el 17 de marzo del 2023.
Una vez realizada la inscripción online se debe presentar la documentación en la Dirección de Alumnado por calle Tucumán 1946, planta baja.

La documentación a presentar consiste en:

– Formulario impreso de inscripción online;

– Constancia de finalización del Polimodal y/o Secundaria sin adeudar materias, o título del Secundario (original y copia autenticada por su escuela, juzgado de paz o escribano);

– Fotocopia de partida de nacimiento y DNI (ambos lados);

– Dos fotos 3×3

– Fotocopia de la constancia del CUIL

Posteriormente se realizarán las actividades de integración a la Vida Universitaria (del 01 al 31 de marzo de 2023), a cargo del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de Estudiantes (PATFES), correo electrónico: patfesttudiantes@gmail.com

Descargar (PDF, Desconocido)

Compartir:
Publicado en: A - Página Web Inicial