Por 6 septiembre, 2023 0 Comentarios Leer más →

Charla: Proyectos y Trabajos de Ciencia y Tecnología 2024 con financiamiento UNaM

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones invita a la charla – que fuera suspendida- sobre la Convocatoria Proyectos y Trabajos de Ciencia y Tecnología 2024 con financiamiento UNaM.

Estarán presentes el  Dr. Pedro Zapata – Secretario  General  de Ciencia y Tecnología- UNaM y,  la  Dra. Beatriz Rivero, Secretaria de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Será en el SUM (salón de usos múltiples), primer piso – edificio Juan Figueredo-, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, el lunes 11 de septiembre de 2023 a partir de las 18 hs.

La propuesta será con modalidad híbrida: por redes sociales y mensajería instantánea, se compartiran las coordenadas.

Más información Convocatoria 2024 CyT