Por 20 septiembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Fue desarrollada en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, en homenaje a este escritor, militante político y sociólogo marxista.

Conferencia completa: “Mauricio Schvartzman: reconocimiento de la obra de un intelectual paraguayo”El panel estuvo integrado por la Licenciada Gabriela Schvartzman (Politóloga; hija de Mauricio Schvartzman; activista feminista; fundadora e integrante del equipo de coordinación de La Red Agroecológica, asociación de productores y consumidores de productos agro ecológicos y artesanales), el Lic. Charles Quevedo (Filósofo de la Universidad Nacional de Asunción e investigador  de la CLACSO) y la Dra. Carla Cossi (Antropóloga, docente e investigadora   de la FHyCS-UNaM).

Fue un evento organizado por el Departamento de Antropología Social, la Secretaría de Investigación y Posgrado, EL Centro de Estudios Históricos y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades de la UNaM. Y fue transmitido en vivo por YouTube.