Por 15 marzo, 2016 0 Comentarios Leer más →

Conferencia completa de Antonio García Galindo

El Doctor en Historia Contemporánea, catedrático de periodismo y Vice-rector de la Universidad de Málaga se refirió a la importancia del rol de la Universidad y los medios de comunicación en el marco de las sociedades contemporáneas.

La conferencia se realizó el día martes 9 de marzo en el Salón de Usos Múltiples del Edificio Juan Figueredo de la FHyCS y estuvo enmarcada en el Proyecto “Territorialidades transfronterizas. Comunicación y Educación Superior en la sociedad de la información” organizado en conjunto por la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad Gastón Dachary y la Universidad de Málaga con el financiamiento del Programa de Misiones Inversas VI de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

La actividad tuvo origen en la Oficina de Relaciones Internacionales de la FHyCS, coordinada por las Prof. Diana Arellano y Marisa Silva.

Descargar (PDF, Desconocido)

Publicado en: Conferencias, Eventos, Videos