Conferencia sobre el Desarrollo Sustentable del Agua en la FHyCS

En el marco del Postítulo y Seminario de Posgrado Gestión del Desarrollo Sustentable se realizará una charla sobre “Procesos organizativos y participación en la gestión del agua para el desarrollo sustentable”. Las temáticas que se abordarán  irán desde el ciclo hidrológico, hasta  cómo funciona el agua en las ciudades.

Será el viernes 18 de mayo  a las 18hs. en el 4° piso del Edificio Juan Figueredo Colón 2368. Es abierta y gratuita. Se entregarán certificados.

La disertante será la Dra. Alejandra Moreyra Ingeniera Forestal, investigadora del INTA y docente en la Universidad Nacional de La Plata.

Esta conferencia buscan pensar ¿Cómo nosotros utilizamos el agua? desde la vivienda a la contaminación de los ríos, la muerta de la vida animal y vegetal, la gestión del agua desde la contaminación del agua dulce, la basura, los contaminantes urbanos, el problema de los agro tóxicos en las cuencas rurales, entre otros temas.

Publicado en: ambiente, Charla, Postítulos