Por 9 febrero, 2017 0 Comentarios Leer más →

Convocatoria a la tercera capacitación de Tutores Pares para el ingreso 2017

En vista a las jornadas de ingreso 2017 a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales el Programa de Acompañamiento a las trayectorias Formativas convoca a una nueva capacitación a estudiantes avanzados y graduados de todas las carreras de la FHyCS.

Lunes 13 de febrero en el SUM Juan Figueredo, 18:00 hs.

Uno de los objetivos de estas capacitaciones, es el fortalecimiento del rol del tutor par en el acompañamiento de los ingresantes a la vida universitaria. Esta es una de las políticas institucionales que se vienen implementando en consonancia al plan de acciones prioritarias para el derecho y acceso de los ciudadanos a los estudios superiores.

Los organizadores confirmaron que todavía se pueden sumar los estudiantes avanzados y graduados interesados en acompañar a los ingresantes en el ingreso 2017, el cual comienza el 1 de Marzo y estará dividido por comisiones coordinados por el trabajo el conjunto entre estudiantes, docentes, no decentes y graduados de la institución.

Además, la capacitación es auspiciada por la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica y la Oficina de Graduados de la FHyCS.