Convocatoria para desempeñarse como Tutores Docentes en el marco del Proyecto Sigamos estudiando de la UNaM /PATFeS

El Programa de Acompañamientos a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes (PATFES) de la Facultad de Humanidades, convoca a Docentes y Graduados de la UNaM y de otras instituciones que se estén desempeñando en el nivel secundario, en las áreas curriculares de:  Matemáticas, Lengua extranjera  Inglés y Portugués, Psicologia, Derecho, Economía , Biología, Física, Gestión Bancaria, Filosofia, Proyecto y Gestión, Turismo sustentable, Geografia, Marketing, Legislación, Química,  para brindar tutorías a estudiantes ingresantes que adeudan materias y estén cursando alguna oferta académica en nuestra Facultad.

Los Docentes Tutores recibirán una certificación de servicio otorgado por la Institución.

Link de Inscripción

Para más información comunicarse al 3764-693671.
Equipo de Coordinación- Eje Escuela Secundaria y Universidad.
PATFES. FHyCS-UNaM.