Por 19 septiembre, 2022 0 Comentarios Leer más →

Convocatoria para Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados PICTO NEA

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) y la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores/as formados/as y activos/as de la UNaM, UNCAus y la UNaF, para las áreas de investigación especificadas y orientados a áreas de interés común con el co-financiador.

La Agencia I+D+i, UNaM, UNCAus y UNaF acordaron destinar para la presente convocatoria la suma de PESOS SETENTA Y OCHO MILLONES CUATROCIENTOS MIL ($78.400.000) en tres (3) años. La Agencia I+D+i afectará como máximo a la Convocatoria la suma de PESOS TREINTA Y NUEVE MILLONES DOSCIENTOS MIL ($ 39.200.000) en efectivo, la UNaM afectará la suma de PESOS DIECISIETE MILLONES SEISCIENTOS MIL ($17.600.000), la UNaF afectará la suma de PESOS CATORCE MILLONES CUATROCIENTOS MIL ($14.400.000), la UNCAus afectará la suma de PESOS SIETE MILLONES DOSCIENTOS MIL ($7.200.000), sujeto a las disponibilidades presupuestarias de cada institución. El cincuenta por ciento (50%) del monto comprometido por las Universidades Nacionales firmantes del acuerdo se realizará en efectivo y el cincuenta por ciento (50%) restante podrá aportarse en concepto de gastos elegibles de contrapartida correspondiente a la Institución Beneficiaria.

La convocatoria permanecerá abierta del 19 de septiembre al 4 de noviembre de 2022 a las 18:00 hs.

Bases:

Sitio web de la Convocatoria:

Agencia I+D+i (mincyt.gob.ar)