Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 6 marzo, 2017 0 Comentarios Leer más →

Cronograma y nuevo Reglamento de Investigación

La Secretaría de Investigación y Postgrado presentó su PLan de Trabajo, en el que detalla las fechas claves vinculadas a las principales actividades concernientes a los investigadores y las carreras de postgrado de la FHyCS-UNaM.  Dicho calendario, estipula la presentación de nuevos proyectos de investigación, informes de investigaciones ya concretadas o acreditaciones de doctorados, maestrías y especializaciones.

En el siguiente link se puede descargar dicho cronograma con todas las actividades pautadas para el presente año.

Vinculada a dicha planificación se destaca la aprobación de la Ordenanza del Honorable Consejo Superior Nº 082/16, que establece el nuevo Reglamento de Actividades de Ciencia y Tecnología para la UNaM, el cual es más amplio y posee interesantes aportes e incorpora algunas tipologías actualizadas, como es el caso de los PDTS (Proyectos de Desarrollo Tecnológico Sociales).

En ese marco la Secretaría General de Ciencia y Tecnología desarrollará talleres para presentar la nueva normativa y las modificaciones realizadas al Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación (SASPI).

Esto irá acompañado de una nueva versión del SASPI, que tiene la ventaja de ser más intuitivo y sencillo de cargar. Mientras dure el proceso de cambios e implementaciones el sistema permanecerá desconectado. En cuanto esté disponible el nuevo sistema, los investigadores que no hayan cargado aún sus proyectos 2017 podrán hacerlo hasta fines de abril.

Por otra parte, aquellos investigadores que ya iniciaron la carga podrán acceder a través de la misma página al sistema anterior (en la versión 1.8) para concluirla. Posteriormente se migrará el proyecto al sistema nuevo. Por el momento, se aconseja NO iniciar nuevas cargas y esperar a contar con la nueva versión del sistema en línea, lo cual les será oportunamente informado a los investigadores.

Días de los talleres:

Oberá: 2 de marzo, -9:00 Auditórium de Ingeniería

Eldorado: 3 de marzo

Posadas: 20 de marzo, 18 hs FCEQyN Centro

21 de marzo, 18 hs, Humanidades. Aula Magna Edif. Anexo (San Lorenzo 2551, 3º Piso)

22 de marzo, 18 hs, Modulo de Bioquímica, Farmacia y E. de Enfermería

23 de marzo, 18 hs Económicas

 

Cronograma SINVyP 2017

 

Descargar (DOC, 8KB)

Nuevo Reglamento de Ciencia y Tecnología de la UNaM

Descargar (PDF, Desconocido)

Compartir: