Por 28 mayo, 2020 0 Comentarios Leer más →

Charla informativa virtual sobre la convocatoria a Becas EICyT 2020

Descargar (PPTX, Desconocido)

La ​Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales brindó una charla explicativa sobre el actual llamado a Becas de Investigación para alumnos de la Universidad Nacional de Misiones.

A través de la plataforma CISCO Webex el equipo de la SINVyP dará detalles sobre los requisitos y recomendaciones para postularse a dicha convocatoria, como así también hará un recorrido por el del Sistema de Acreditación de Proyectos de Investigación (SASPI), sitio en el que carga la información para presentarse a la Beca.

La actividad se llevará a cabo el martes 2 de Junio desde las 18:00 hs.

Todos los interesados podrán solicitar el acceso a dicha conferencia completando el siguiente formulario:

Toda la información sobre el llamado a Becas de Estímulo a la Investigación, la Ciencia y la Tecnología está disponible en:

Se abre la Convocatoria a Becas EICyT 2020