Por 4 septiembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Debatirán en la FHyCS sobre la “Formación y Desarrollo del MAM”

El Proyecto de Extensión “Movimiento de masas en la Argentina moderna y contemporánea” presentará su 3º Conferencia- Debate. Tendrá como eje temático la formación y desarrollo del Movimiento Agrario Misionero y luchas agrarias de los 70`.

La actividad será el miércoles 5 de septiembre a las 18:00 hs. en el SUM 1º Piso- Ed. Juan Figueredo por Colón 2368.

El primer debate de este Ciclo fue sobre el Cordobazo de 1969 que contó con la presencia de Gerardo Luna y Julio Kaplan, y en el último encuentro se debatió acerca de la Masacre de Oberá 1936, donde disertó el Mgter. Gillermo Castiglioni.

Esta tercer  conferencia tendrá como disertantes al Licenciado Silvio Medina, autor de la tesis de grado sobre el Movimiento Agrario Misionero; y a Alberto Krujoski, miembro de la comisión coordinadora central del MAM.

El director del Proyecto, Prof. Víctor Rozenfeld destacó la importancia de discutir estos temas en la Argentina actual “Hoy la argentina está regada de luchas de masas, en este caso la lucha de la universidad es por eso por lo que seguramente va a hacer una jornada, sobre la lucha de masas en las universidades o de los estudiantes”