Por 13 marzo, 2023 0 Comentarios Leer más →

Desarrollarán talleres híbridos para abordar la categorización 2023 de los y las investigadores/as de FHyCS-UNaM

Se llevará a cabo el lunes 20 de marzo a las 18 horas en la sala de reuniones del Consejo Directivo de esta casa. En tanto, para aquellos/as que participen de modo remoto, lo podrán hacer a través del Canal de Youtube Secretaría Investigación Humanidades UNaM: @secretariainvestigacionhum2577

Se trata del primer taller en el que se tratará el Programa para la Investigación en Universidades Argentinas (PRINUAR), de reciente lanzamiento.

El Programa se constituye como un nuevo sistema de categorización destinado a aquellos docentes que realizan tareas de investigación en el sistema universitario argentino.

Es en este marco,  que el primer taller –con modalidad híbrida- sobre este Programa,  se llevará a cabo el lunes 20 de marzo a las 18 horas.

Modalidad presencial: sala de reuniones del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Modo remoto plataformizado: Canal de Youtube Secretaría Investigación Humanidades UNaM: @secretariainvestigacionhum2577

Finalmente, y a modo de adelanto, se informa que, de acuerdo a los avances informados por el Secretario de Políticas Universitarias y el Coordinador del PRINUAR, esta categorización será aplicable a los que transitaron su última categorización en 2009, aquellos que nunca se han categorizados y aquellos que deseen promocionar a una categoría superior.

Se remarca la importancia de actualizar los CVar, ya que el sistema funciona con el Curriculum Vitae, en dicha versión.

Se comparte la normativa que se implementará a la brevedad.

Descargar (PDF, 34KB)

Descargar (PDF, Desconocido)