Por 25 noviembre, 2022 0 Comentarios Leer más →

El 26 de noviembre se celebra el Día de las y los Nodocentes Universitarios en Argentina

El Decano, Esp. Cristian Garrido y la Vicedecana, Dra. Zulma Cabrera junto al equipo de gestión, saludan a las y los Nodocentes de nuestra querida Facultad en esta fecha tan especial, a quienes con su esfuerzo y labor cotidiana contribuyen al buen funcionamiento de la institución.

Este día se conmemora el histórico congreso que unificó la Federación Nacional un 26 de noviembre de 1976, y hacemos extensivo el saludo a cada trabajador/a de la Universidad Nacional de Misiones.

En consonancia, dado que el 26 es un día sábado, mediante Disposición 1974 desde el decanato se declaró Asueto Administrativo para el lunes 28 de noviembre en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Descargar (PDF, Desconocido)

Publicado en: A - Página Web Inicial