Por 31 julio, 2018 0 Comentarios Leer más →

El 29 de agosto serán las elecciones del Consejo de Investigación de FHYCS

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones informa: que en la Asamblea Ordinaria del jueves 26 de julio de 2018, convocada por el Consejo de Investigación y Postgrado -conforme a la Resolución Nº 092/2000-,  se acordó,  la conformación de la Junta Electoral para las elecciones de los nuevos miembros del Consejo de Investigación y Postgrado.

Tras esta asamblea, la Junta electoral quedó integrada entonces del siguiente modo:

Categoría Principales e Independientes

Titular: Belarmina Benítez

Suplente: Mirta Miranda

Categoría Asistentes e iniciales

Titular: Esteban Lozina

Suplente: Karina Lemes

Categoría Auxiliares

Titular: Emmanuel López del Valle

Suplente: Fátima Dutra

Por otra parte, se acordó también que estos comicios se concretarán en el edificio de la Secretaría de Investigación y Postgrado (Tucumán 1605), el día miércoles 29 de agosto de este año, de 9 a 19 hs.

El cronograma electoral  fijado es el siguiente:

• Cierre de Padrones: viernes 17 de agosto
  • Cierre de postulaciones de candidatos: 17 de agosto de 2018.
  • Fecha de elecciones:29 de agosto de 2018- de 09 hs a 19 hs.

Asimismo, durante la asamblea se establecieron los criterios para la propuesta de candidatxs

a integrar el Consejo de Investigación y Posgrado:

• Postulaciones: Lxs interesadxs en postularse deberán enviar al correo electrónico de la Sinvyp (investigacionfhycsunam@gmail.com su expresa voluntad de integrar este Consejo.
  • Deberán además, adjuntar una breve reseña de su CV.
  • Exclusiones: Lxs investigadorxs que no desean ser electos deberán comunicarlo a la SINVyP, hasta el 17 de agosto.

Durante este encuentro, lxs investigadorxs recordaron que, conforme a los cargos a cubrir dentro de este cuerpo, se requieren al menos seis (6) candidatos por los Principales e Independientes, dos (2) por los Asistentes e Iniciales y dos (2) por los Auxiliares.

Se aclaró también, que según el reglamento cada investigador/a votará por dos (2) representantes de su padrón, entre lxs investigadores Principales e Independientes lxs tres más votados serán lxs representantes titulares y lxs tres siguientes lxs Suplentes. En los otros padrones, el/la más votado/a será el/la representante titular y el/la segundo/a más votado/a, el/la suplente (Art.12).

Los padrones provisorios se encuentran disponibles aquí