Por 3 noviembre, 2022 0 Comentarios Leer más →

El Colegio de Psicólogos y la Facultad firman acuerdo de cooperación

Se realizó la firma de un convenio entre el Colegio Profesional de Psicólogos de la Provincia de Misiones y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, representados por su Presidenta, la Lic. Marcela Bareiro, y el Decano Esp. Cristian Garrido, respectivamente.

La firma del documento se llevó a cabo en el mes de octubre y fue ratificado en la última sesión del Honorable Consejo Directivo, del día jueves 27 de octubre.

A través de este mutuo acuerdo se establecen líneas de trabajo que pueden incluir acciones de extensión, vinculación tecnológica, investigación y/o cualquier otra tarea específica docente que resulte de interés común para ambas instituciones. Ello es de vital importancia para fortalecer algunas actividades que ya se vienen desarrollando en la Facultad, así como también las que puedan iniciarse a partir de este convenio con el Colegio de Psicólogos de Misiones.