Por 30 septiembre, 2021 0 Comentarios Leer más →

Elecciones de Integrantes del Consejo de Investigación y Postgrado

Las elecciones del Consejo de Investigación y Postgrado se realizarán los días miércoles 6 y jueves 7 de octubre de 8 a 17 hs, en el Aula “Leopoldo Bartolomé” del Edificio de las Secretarías de Investigación y de Posgrado, sita en Tucumán 1605, planta baja, de la ciudad de Posadas.

Dichas elecciones se dividirán, según categorías, en dos días:

La votación de las categorías correspondientes al padrón de Investigación (Investigadores Principales e Independientes, Investigadores Asistentes e Iniciales, y Estudiantes Investigadores) se llevará a cabo el día miércoles 6 de octubre, mientras que la correspondiente al padrón de de Posgrado (Docentes de Posgrado y Estudiantes de Posgrado) tendrá lugar el día jueves 7 de octubre.

Se recuerda que “cada persona votará por un representante de su padrón, entre aquellos que hayan formalizado su postulación ante la Junta Electoral. Si forma parte de más de un padrón, deberá elegir uno en el cual votar” (Res. HCD 142/2021).

Modalidad de votación:

Los electores concurrirán al sitio de votación, donde la Junta Electoral les dará la boleta correspondiente a su categoría. En la misma deberán marcar a un/a Consejero/a. Luego, depositarán la boleta en la urna y firmarán en el padrón.

Se determina que sólo podrán emitir el voto quienes figuren en los respectivos padrones y exhiban su correspondiente Documento Nacional de Identidad en cualquiera de sus formatos válidos.

Solicitamos por favor concurrir con barbijo. En las instalaciones del evento habrá disponibles elementos de sanitización.

Postulaciones:

Cumplido el periodo de presentación de Postulaciones, se registraron las siguientes presentaciones:

Categoría Postulantes

Investigadora/es Principales e Independientes