Por 20 septiembre, 2021 0 Comentarios Leer más →

Está disponible el Cronograma para las elecciones del Consejo de Investigación y Posgrado

De acuerdo a la síntesis del Acta Nº 1  de la Junta Electoral -confeccionada en la reunión llevada a cabo el 14/09/2021- el Cronograma Electoral para el Consejo de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones es el siguiente:

• Recepción de reclamos sobre el Padrón provisorio: desde el 20 al 24 de septiembre.
  • Presentación de postulaciones: 20 al 24 de septiembre.
  • Publicación de Padrones definitivos: 30 de septiembre.
  • Publicación de postulaciones en medios oficiales de la FHyCS: 30 de septiembre.
  • Acto eleccionario (de acuerdo a fecha definida por la Asamblea): 6 y 7 de octubre de 2021 de 8 a 17 hs. en las instalaciones de la Secretaría de Investigación y de la Secretaría de Posgrado.

Reclamos Padrones:

Los reclamos relacionados con los padrones deberán enviarse a los correos electrónicos de uso oficial de las Secretarías de Investigación (investigacionfhycsunam@gmail.com) y de Posgrado (posgradofhycsunam@gmail.com), según corresponda, en las fechas establecidas por el cronograma electoral.

Postulaciones:

Enviar una nota a las casillas electrónicas de ambas secretarías. En dicha nota, los postulantes deberán especificar la categoría de investigación o posgrado en la que se presentan.

Los interesados no podrán postularse en más de una categoría.

Padrón disponible en: