Por 24 octubre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Inscriben a Diplomatura en literatura Infantil y Juvenil

Con objetivos como poner en tensión el concepto de infancia y juventud en relación a las producciones textuales actuales y problematizar la construcción del mediador de las prácticas de lecturas destinadas a los niños y jóvenes en diversos contextos, a fines de octubre comenzará la Diplomatura en Literatura Infantil y Juvenil del Siglo XXI -Resolución del HCD Nro. 321/13- en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Inicio 28 de octubre a las 8:30hs en el aula magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias sociales (Tucumán 1946, planta baja).

10 meses de duración. Dos encuentros mensuales los sábados.

Con un cuerpo docente de amplia trayectoria en el campo de las letras, este postítulo cuenta con tres tramos, Actualización, Especialización y Diplomatura, por lo cual, el docente puede elegir el trayecto con un puntaje determinado.

La propuesta está dirigida a profesores en ejercicio de todos los niveles; quienes deberán presentar título autenticado terciario y/o universitario, presentar fotocopias autenticadas del DNI y 2 Fotos color 3×3.

Para consultas pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica -Colón 2368- (0376) 4434335y para inscripción a la Oficina del Postitulo ubicada sobre calle Tucumán 1632, los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 hs. a 19:30 hs. En tanto para mayor información al correo cemillij.fhycs@gmail.com.

Descargar (PDF, Desconocido)

Publicado en: CeMILLIJ, Postítulos