Inscripciones abiertas a la Diplomatura Superior en Educación para Jóvenes y Adultos

Esta es una nueva oferta de postítulo docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que tendrá sede en Posadas y en Jardín América y destinada a la formación y actualización de docentes del nivel Secundario y Superior de la Provincia de Misiones.

El dictado de la diplomatura comienza en Agosto en Posadas y en Jardín América.

Esta propuesta de formación surge como respuesta a la demanda de los docentes de las escuelas EPJAs – Nivel Secundario de la Provincia de Misiones de contar con una capacitación específica para la modalidad.

Por ello y teniendo en cuenta las políticas de capacitación desplegadas a partir del Programa Nacional de Formación Permanente donde se destacan los trabajos interinstitucionales entre el sistema educativo y las Universidades nacionales; es que se pretende realizar una formación que atienda las particularidades de esta modalidad en la especificidad de una jurisdicción atravesada por la multiculturalidad y las fronteras.

Certificado que otorga:

• Actualización superior en educación para jóvenes y adultos”
  • “Especialización superior en educación para jóvenes y adultos”
  • “Diplomatura superior en educación para jóvenes y adultos”

Puntaje que otorga: 3 ptos

Coordinador Responsable: Prof. Walter Oviedo

Coordinadora administrativa: Lic. Lorena Gutiérrez.

Correo electrónico:  diplomaturaepja@gmail.com

Requisitos de Admisión:

• Fotocopia de Título certificada por autoridad competente.
  • Fotocopia de DNI
  • Foto 4 x 4
  • 1 Folio.

Carga horaria total: 600 hs reloj

Fecha de inicio:

El dictado de la diplomatura comienza en Agosto en Posadas y en Jardín América.

Cronograma de Cursado: consultar a diplomaturaepja@gmail.com

Publicado en: Diplomaturas, Postítulos