Por 27 mayo, 2019 0 Comentarios Leer más →

Charla sobre la convocatoria a proyectos de investigación 2020, informes de avance y finales 2018

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones invita a directores/as, investigadores/as y becarios/as a participar de la charla informativa que se concretará el miércoles 5 de junio a las 11 hs. en el Sum del edificio Juan Figueredo Colón 2368, 1° Piso de la FHyCS.

La reunión tiene como objetivo informar e intercambiar con los que participen sobre la convocatoria de Proyectos 2020, Informes de Avance y finales 2018. La misma esta abierta del 01 de junio al 31 de julio.
Apertura y cierre de la Convocatoria: desde el 01 de junio al 31 de julio de 2019.

Temas de charla

La presentación de Proyectos y Trabajos de Investigación 2020 de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).

• La presentación de Informes Anuales 2018 (requiere carga de indicadores sin informe), correspondiente a las actividades desarrolladas por los proyectos de investigación de todas las categorías y trabajos de investigación durante el período 2018, de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).
  • La presentación de Informes de Avance 2018 (bianuales) (requiere carga de indicadores e informe de avance), correspondiente a las actividades desarrolladas por los proyectos de investigación de todas las categorías y trabajos de investigación durante el período 2018, de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).
  • La presentación de Informes de Finales 2018 (requiere carga de indicadores e informe final), correspondiente a las actividades desarrolladas por los proyectos de investigación de todas las categorías y trabajos de investigación que durante el período 2018 finalizaron sus actividades, de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).
  • Además de manera conjunta se abre una nueva línea:
    Convocatoria de Proyectos de Investigación en Temas Estratégicos 2020 de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16) y enmarcados en Líneas Estratégicas definidas por cada Facultad.

Convocatoria a Proyectos de Investigación Nuevos 2020, Informes de Avance y Finales 2018. Charla informativa: miércoles 5 de junio de2019 a las 9 hs. en el Sum del edificio Juan Figueredo (calle Colón 2368, 1° Piso), FHyCS- UNaM.

Más información en:

Se abrirá la convocatoria a presentación de Proyectos e Informes de Investigación de la UNaM