Por 6 julio, 2017 0 Comentarios Leer más →

ISSN Jornadas Jóvenes Investigadores

La Secretaría de Investigación y Posgrado, en calidad de editor responsable, ha gestionado el ISSN de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

El ISSN es un número internacional normalizado para publicaciones seriadas, creado por la Organización Internacional de Normalización. El mismo constituye un elemento básico en todos los procesos de información, comunicación, control y gestión referentes a las publicaciones seriadas.

El ISSN 2545-8787 ha sido otorgado como identificador de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la FHyCS-UNaM.

Dicho código fue gestionado por la SINVyP ante el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICyT) del  CONICET

La primer edición de la Jornadas, bajo la propuesta Diálogos e intercambios sobre experiencias y procesos de trabajo, se realizó durante los primeros días de diciembre de 2016 con la presentación de más de 80 ponencias.

Sitio de las Jornadas: