Por 13 septiembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

La FHyCS será sub sede del IX Encuentro Nacional del Colectivo Argentino de Educadores/as

educacionLas jornadas comenzarán el 14 de septiembre y se desarrollarán cada día en un lugar diferente, denominado “establecimiento/escuela anfitriona”.

EL IX Encuentro Nacional del Colectivo Argentino de Educadores y Educadoras que hacen investigación desde sus escuelas y V Encuentro Provincial de Investigación Educativa proponen retomar el debate y la reflexión sobre las concepciones y prácticas de los educadores relacionadas a la investigación educativa.

Las actividades se realizarán en las Sedes Núcleo de Concentración ubicadas en Posadas, Oberá y Montecarlo; y se prolongarán hasta el próximo 17 de Septiembre.

Posadas: 14 y 17 de Septiembre

Oberá: 15 de Septiembre

Montecarlo: 16 de Septiembre

Instituciones Organizadoras a Nivel Nacional:

Colectivo Argentino de Educadoras y Educadores que hacen Investigación desde la Escuela, integrado por las Redes y organizaciones coordinadoras:

-Red DHIE (Red de Docentes que hacen investigación desde la escuela)

-Red IPARC (Red de Investigación Participativa aplicada a la Renovación Curricular)

-Red ORES (Red de Orientadores Escolares)

-Red IFIPRACD

-Ed (Red de Investigación en Formación Docente inicial y Práctica Docente)

-Red de Formación Docente y Narrativa Pedagógica. Colectivo de Docentes Autores.

-REDISP (Red de Institutos Superiores de Profesorado)

-AGCEJ (Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación de Jujuy

-Unidad de Investigación “Educación, Actores Sociales y Contexto Regional-UNJu

-Facultad de Humanidades Artes y Cs Sociales de la UADER.

-Red GIA (Red de Grupos de Investigación Acción)

-REDINE (Red de Investigación Educativa) -Departamento de Formación Docente y Educación Científica: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales Universidad Nacional de Misiones.

Instituciones organizadoras en la provincia de Misiones:

• REDINE (Red de Investigación Educativa)-Departamento de Formación Docente y Educación Científica: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales-Universidad Nacional de Misiones
  • Facultad de Artes y Diseño. Universidad Nacional deMisiones.
  • Asociación de Maestros de Montecarlo.
  • CISE –Centro de Investigaciones Socio-Educativas. Subsecretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Ministerio de Cultura y Educación.
  • Asociación de Profesores de Filosofía y Ciencias de la Educación Misiones.
  • Circuito 3 de Supervisión Educativa de Escuelas Primarias de Posadas.
  • Dir. Educ. Superior (CGE) y Red de ISFD de la Pcia. de Mis
Comisiones de Trabajo en Posadas (14/9).  Sub-sede: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Descargar (PDF, Desconocido)

Comisiones de Trabajo en Posadas (14/9) Oberá (15/9) y Montecarlo (16/9)