Por 27 septiembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Las Primeras Jornadas Interprovinciales sobre la Enseñanza de Lengua y Literatura se hacen en la FHyCS

Este viernes con la conferencia Magistral de la Dra. Ana Camblong se dará inicio luego de la apertura inaugural del evento a cargo de autoridades de la Universidad Nacional de Misiones, autoridades provinciales y referentes del campo.

Las jornadas serán el Viernes 28 y sábado 29 de septiembre, en Aula Magna del Edificio Anexo (San Lorenzo 2551, tercer piso). Además, el comité organizador confirmó que se extenderá el No cómputo de asistencia y la actividad contará con Valoración Docente.

Este encuentro buscará problematizar el perfil del docente y los modos de enseñanza de la Lengua y Literatura en escuela media de la provincia. También, esperan resignificar la voz del docente y su perfil de investigador de sus propias prácticas y autor de recursos únicos y contextualizados.

El sábado 30 a las 10 horas -el cierre del evento- estará el Dr. Gustavo Bombini, antes habrá paneles y diferentes experiencias pedagógicas que se trabajarán a través de la reflexión, el aprendizaje dialógico y el intercambio.

Inscripciones

La jornada está destinada a profesores en Letras, Lengua y Literatura de niveles Secundarios y Superior, estudiantes avanzados de Magisterio y Profesorados afines, e interesados en las temáticas que se abordarán, quienes tendrán que abonar el costo de inscripción en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS-UNaM, ubicada en planta baja del edificio Juan Figueredo (Colón 2368, casi calle Tucumán).

El evento es organizado por la cátedra de Práctica Profesional III (Profesorado en Letras), el Proyecto de Investigación: Prácticas de enseñanza de los profesores en Letras de la UNaM en escuela media en la provincia de Misiones. (16H 404) y el Departamento de Letras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Misiones.

Programa de las Jornadas

Descargar (PDF, Desconocido)

Consultas a jornadajipell@gmail.com

La FHyCS será sede de la Jornada interprovincial sobre prácticas de enseñanza de Lengua y Literatura en Septiembre