Por 10 noviembre, 2022 0 Comentarios Leer más →

Migración exitosa al SIU Guaraní 3

Las autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM informaron que la migración del sistema SIU Guaraní 2 al SIU Guaraní 3, que se realizó los días 7, 8 y 9 de noviembre del corriente fue exitosa.

Ello implica que el sistema de autogestión académica que posee esta Unidad Académica está actualizada y acorde a las necesidades tecnológicas que se requiere para llevar adelante las actividades previstas en el ámbito universitario.

En este sentido, es importante aclarar que el SIU Guaraní es el sistema utilizado por las Universidades Nacionales del país, y que garantiza a la comunidad educativa que los trámites informatizados se realicen según los estándares de calidad y seguridad que ello requiere.

Publicado en: A - Página Web Inicial