Nuevo seminario y módulo de Gestión del Desarrollo Sustentable en la FHyCS

Con la temática “Procesos de innovación en Ciencia, Tecnología y Producción”, este sábado 13 de mayo continúa la Diplomatura Superior y el Seminario de Posgrado en Gestión del Desarrollo Sustentable, este nuevo módulo estará a cargo del Dr. Miguel Almirón, el Ing. Ricardo Charón y el Mgter. Carlos Gutiérrez, por lo cual se abordarán interdisciplinariamente los distintos ejes.

13, 20 y 27 de mayo y 03 de junio de 2017

sábado 8:30hs.

Lxs interesados pueden inscribirse bajo dos modalidades, una opción es postítulo docente, y otra, como seminario de posgrado. La primera es para todxs aquellos que tengan un título docente, mientras que la segunda para quienes tengan título de grado.

Postítulos Docentes: ofrecen trayectorias curriculares de formación profesional que acrediten la profundización y actualización sistemática de conocimientos para docentes de todos los niveles, y constituyen parte de una propuesta académica de formación permanente posterior a la inicial. Están destinados a egresados de carreras con formación docente de instituciones con educación superior no universitaria y universitaria, de acuerdo a la Ordenanza HCS Nº 062/10 y la Resolución CFE Nº 117/10.

Los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico gestiondesarrollosustentable@gmail.com  o con la Dirección de Postítulo dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (FHyCS-UNaM) a través del tel. 376-4434344 interno 138, o bien, personalmente en la oficina ubicada sobre calle Colón 2368 -planta baja- de la ciudad de Posadas.