Por 28 octubre, 2021 0 Comentarios Leer más →

Orden de mérito definitivo de las Becas Iniciales de Investigación

En el marco de la Convocatoria 2021 de Becas Iniciales de Investigación para graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones se establece el Orden de Mérito definitivo.

Descargar (PDF, Desconocido)

Adjudicatarios:

La asignación de las Becas respeta el Orden de Mérito, adjudicándose una beca por Proyecto/Trabajo de Investigación. El Orden de Mérito permanecerá vigente hasta el próximo llamado y será vinculante para cubrir las vacantes de Becas que se produjeran.

Se otorga la Beca Inicial de Investigación a los siguientes 20 postulantes:

Descargar (PDF, Desconocido)

Quienes no hayan sido adjudicados revisten en calidad de suplentes, ante la eventual renuncia de un becario.

La presente convocatoria fue la primera de este tipo gestionada de forma autónoma por una sola unidad académica, a través de la plataforma del Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación (SASPI), por fuera de los llamados anuales de becas de investigación.

El equipo de la Secretaría de Investigación agradece nuevamente al personal técnico del SASPI que brindó las herramientas necesarias para llevar a cabo este proceso de la forma más dinámica y transparente, y en especial a las y los evaluadores que trabajaron comprometidamente en esta tarea.