PROFAE: Convocatoria abierta para presentación de proyectos de Extensión

La Secretaría General de Extensión Universitaria informa que está abierta la convocatoria a la presentación de proyectos del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE) que se rige por el reglamento aprobado por el Consejo Superior de la UNaM en la última sesión de diciembre de 2020 (Resolución C.S. 01/21).

En esta oportunidad la convocatoria está orientada a promover procesos de curricularización basados en las normativas que rigen las Prácticas Sociales Educativas (PSE) aprobadas en 2019 por medio de las ORDENANZAS 062 y 063 y, la reglamentación vigente que rige las actividades de extensión en la UNaM (Resolución 056/03).

Se prorrogó la presentación de proyectos hasta el 12 de mayo inclusive.

Los proyectos podrán tener equipos integrados por docentes, estudiantes, graduados/as y personal técnico no docente de la UNaM, así como también personas de las instituciones, públicas o privadas y/u organizaciones sociales.
Se asignará un monto máximo por proyecto de cuarenta mil pesos ($40.000) correspondiendo un monto total de ciento sesenta mil pesos ($160.000) a cada una de las seis Facultades, de ochenta mil pesos ($80.000) a la Escuela de Enfermería y otros ochenta mil ($80.000) a la Escuela de Agrotécnica.
En coordinación con las Secretarías y áreas de extensión de las Facultades y Escuelas de la UNaM se desarrollarán reuniones por teleconferencias para brindar asesoramiento a los interesados en presentar proyectos en el marco de esta convocatoria.
DESCARGAR RESOLUCIÓN, BASES Y CONDICIONES

(Fuente: página de la Universidad Nacional de Misiones)

Publicado en: PROFAE