Prórroga en la fecha de presentación de proyectos PROFAE

La Secretaría General de Extensión Universitaria informa que se prorroga la convocatoria de presentación de proyectos del Programa de Fomento a las Actividades de Extensión (PROFAE) que se rige por el reglamento aprobado por el Consejo Superior de la UNaM diciembre de 2020 (Resolución C.S. 01/21).

En reunión de secretarios, secretarias y responsables de áreas de extensión de las Unidades Académicas se evaluó y consideró oportuno y conveniente prorrogar el plazo de presentación de los proyectos correspondientes a la Convocatoria PROFAE 2020 con el objeto de posibilitar a los interesados en presentar proyectos, mejorar su formulación y familiarizarse con la plataforma SASPI para el registro de sus trabajos.

El plazo de prórroga de los proyectos será hasta las 00:00 hs del miércoles 12 de mayo de 2021.

Ver CONVOCATORIA

(Fuente: Página de la Universidad Nacional de Misiones)