Por 15 marzo, 2016 0 Comentarios Leer más →

Programa de Postgrado en Políticas Sociales

Están abiertas la inscripciones para las carreras de posgrado de Maestría en Políticas Sociales y Especialización en Políticas Sociales de la UNaM.

Los objetivos del Programa de Postgrado en Políticas Sociales son fomentar un ámbito de discusión y análisis sobre la problemática de las políticas sociales en distintos niveles (MERCOSUR, Nacional, Regional, Provincial y Municipal); posibilitar la actualización, formación y especialización de graduados provenientes de diferentes carreras universitarias del campo de las Ciencias Sociales y constituir, generar e integrar núcleos de investigación en el área de las políticas sociales.

Las inscripciones se realizan en la oficina del  Postgrado: Tucumán 1605 (Posadas) Planta Baja, los días martes, miércoles y jueves de 16 a 20 hs.

Los requisitos imprescindibles para las inscripciones son:

• Fotocopia del DNI
  • Partida de Nacimiento
  • Fotocopia Legalizada del Título universitario de grado correspondiente a carreras de Humanidades, Ciencias Sociales, Económicas, etc.
  • Currículum Vitae actualizado
  • 2 fotos carnet
  • 2 cartas de recomendaciones

Para más información dirigirse a la página: https://www.fhycs.unam.edu.ar/portada/maestria-en-politicas-sociales/

Contacto: (0376) 4448760 y/o polsocunam@gmail.com

La matrícula anual es de $ 800.