Por 30 noviembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Prórroga para la presentación de Becas de Investigación Iniciales

El llamado a Inscripción de Antecedentes para las Becas de investigación destinadas a graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones se extiende hasta el lunes 4 de diciembre a las 20 hs.

Las mismas están destinadas a egresados de Carreras de la FHyCS-UNaM, bajo la dirección de un Investigador con Categoría IV (o superior) del Programa Nacional de Incentivos a Docentes-Investigadores y tienen una duración de 12 meses, con la posibilidad de ser  renovadas por un segundo período.

Las tareas de quienes accedan a las Becas serán desarrolladas en Proyectos de Investigación acreditados en la Secretaría de Investigación y Postgrado, con una dedicación semanal de 10 hs.

Requisitos para  postulantes a Becas de Investigación Iniciales:

1. a) Ser menor de treinta y cinco (35) años de edad
  2. b) Ser Graduado en alguna de las Carreras de la FHyCS
  3. c) Tener un promedio general de calificaciones no inferior a siete (7)
  4. d) Presentar un Plan de Actividades de Investigación por 12 meses, con su respectiva solicitud, Curriculum Vitae y copias de certificaciones.

Requisitos para Directores de Becas Iniciales

Podrá ser Director de Beca quién se desempeñe como Docente-Investigador en la FHyCS y que haya alcanzado como mínimo la Categoría IV (cuatro) del Programa Nacional de Incentivos de la SPU o que cuente con antecedentes equivalentes.

Los postulantes deberán presentar personalmente las solicitudes en la Secretaría de Investigación y Posgrado (Tucumán 1605, 1º Piso, Posadas-Misiones)

IMPORTANTE:

Estas Becas son Incompatibles con otras Becas de Investigación o con cualquier actividad rentada con una carga semanal superior a las 30 hs.

Se recomienda para el Curriculum Vitae la presentación a través del sistema CVar.

Toda la documentación se presenta en formato impreso y no es necesario autenticar las copias de certificados, simplemente basta con que las mismas sean legibles. Presentar el formulario de solicitud de beca por duplicado, para poder ser sellado a modo de comprobante de recepción por parte de la SINVyP.

Formularios y Normativa:

En el siguiente link se podrán encontrar los Formularios y el Reglamento de Becas de Investigación para la actual convocatoria:

Información y Consultas:

Secretaría de Investigación y Postgrado. FHyCS-UNaM.

investigacionfhycsunam@gmail.com