Por 31 agosto, 2020 0 Comentarios Leer más →

Proyecto: Articulación Institucional en Escuelas de Nivel Secundario y Superior de Posadas, Econom

En este vídeo la Prof. Lucila Mabel Zayas comenta las actividades desarrolladas en el marco del “Proyecto de Articulación Institucional en Escuelas de Nivel Secundario y Superior de Posadas, Economía y Administración del Profesorado de Ciencias Económicas”. Esta iniciativa que surge a partir de experiencias previas y de la demanda puntual de esta profesión, tiene como objetivo fortalecer las trayectorias formativas de estudiantes avanzados de la Carrera del Profesorado en Ciencias Económicas de la FHyCS de la UNaM, así como también articular acciones con graduados y colegas docentes que ya están trabajando en escuelas del Nivel Secundario y Superior.

SERIE: Reflexiones en torno a la extensión universitaria y sus potencialidades en la pospandemia.